viernes, 17 de agosto de 2012

EN LA PLAYA CON AIRES IBIZENCOS

Aqui teneis mi primer look.

Un día de playa, con la familia .
He elegido algo sencillo, cómodo y facil de poner y quitar.

Cuando voy a pasar un día de baño me gusta ir sin muchos complementos ni abalorios. Soy bastante olvidadiza y acabo mentiendome en el agua con ellos. Al final pierdo pendientes o estropeo las pulseras con  el salitre del mar,  el cloro y la lejia de la piscina.

No soy partidaria de las mujeres que dicen: como eres "grandecitaaaa" tienes que ir con ropa lisa de tonos oscuros o apagados.

De eso nada. Soy una mujer con muchas curvas pero no pienso vestir de forma aburrida y triste solo para que no miren. La gente va a mirar igual (es ver una mujer como yo en la playa y se creen que Willy se ha escapado del oceano).

Asi que, ya que tienen que mirar, que lo hagan para ver algo con clase y glamour: Fijaos como visto con este cuerpo y vosotras pudiendo encontrar todos los diseños que quereis vais con esa camiseta larga con la parte baja cortada en forma de flecos. Eso si que dá vergüenza.

Nunca entenderé a esas mujeres que pudiendo vestir de forma adecuada y barata van con ropa raida y descolorida porque van a la playa o a la piscina. La moda y el estilo hay que llevarlo hasta cuando te duchas (y eso que vamos desnudas).

He elegido una camisola blanca de gasa. Es una talla 54. Aunque lleve manga 3/4 es muy ligera y fresca.
Me costó 8 euros en el centro de oportunidades del corte ingles de Bon Aire (Aldaya).



El  cuello con forma arabiga, adornado con filigrana de la misma tela y unas piedras blancas. Un detalle que luce mucho y le dá ese toque "divino" que tanto me gusta.



Las chanclas también blancas (aunque en la foto me las veis en las manos) son de agua. Con cuña de 3 cm. Las compré en un mercadillo por 3 euros.


Por si alguna se lo ha preguntado: al que veis en la foto (algo borroso) es mi hijo Jaime. Es mi vida. Para mí, el niño más guapo y bueno del mundo (supongo que eso lo dicen todas las madres).

Con respecto a los complementos tan solo me puse unos pendientes imitación a perlas redondos y grandes. Los compré en una tienda de todo a 2 euros. 2 pares de pendientes = 2 euros. Osea que los pendientes me costaron 1 euro.

La cartera que veis va a juego con un bolso-capazo de mimbre que llevaba para poner las toallas y la crema protectora. La regalaban con una revista de moda en el kiosko. Hay que aprovecharlo todo.

Total 12 euros. Un look fantástico, divino, elegante y sencillo por poquito dinero.

¿qué os parece?
¿con qué lo hubierais combinado vosotras?



4 comentarios:

  1. Me encanta tu look,sin duda tienes buen gusto Eva,ya tienes una seguidora más.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena por comentar.
      Espero que los siguientes post tambien te gusten

      Eliminar
  2. Hola guapa; me ha encantado, eres de las mías, antes muerta que sencilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejarme tu comentario.
      Me gusta saber que se sigue este blog.
      Tienes razón me encanta arreglarme. Como siempre digo: hay que ir DIVINA por la vida.
      Un beso.

      Eliminar