martes, 28 de agosto de 2012

TRANSPARENCIAS POR LA TARDE, ¿Y PORQUE NO?

La otra tarde íbamos  a pasear por Alboraya.  Hacía un buen día para que el niño disfrutara con su patinete. Y mi marido y yo teníamos ganas de dar una vuelta.

Como siempre el dilema delante del armario ¿Qué me pongo?.
Quería ir cómoda, pero no desaliñada. El hecho de no salir del municipio, o del barrio donde se vive, no significa que no nos podamos arreglar y sentir estupendas.

 Yo como siempre DIVINA.

Vale que no todos los días me plancho el pelo (normalmente me hago una coleta y listo), pero siempre, siempre, los labios pintados y quizás un poquito de rimel. Solamente con eso ya parezco otra.

Rebuscando encontré una camiseta (de esas que te pones debajo de alguna camisa) en color blanco roto, y un poco trasparente (no demasiado).  Pensé ¿porqué no utilizarla con una chaqueta fina?.
Así que saque una rebeca de punto muy fina en los mismos tonos, y para no ir monocromática busqué mis pantalones pitillo de color verde militar.



Todas estas prendas forman parte de mi fondo de armario.

Un fondo de armario no significa, vaqueros, camisa blanca, vestido negro y zapatos de salón. Aunque son básicos que siempre viene bien tener no nos debemos ceñir a ello. Buscar prendas lisas, sin motivos de temporada, de colores neutros y que nos sienten perfectamente. Eso tiene que ser nuestro fondo de armario.



La camiseta la compre en Kiabi hace un par de temporadas por 3 euros. Es un básico y siempre las tienen en todos los colores.

La rebeca me costó un montón de tiempo encontrarla. Buscaba algo largo, suelto, fino, y sin botones. Un día rebuscando en el centro de oportunidades del Corte Ingles (de Aldaia) la vi por tan solo 7 euros, y no me lo pensé: directa a caja.
El pantalón es de C&A. También es un básico de la tienda y en rebajas lo puedes encontrar por 10 euros.

Los zapatos son en color blanco roto, destalonado. Los encontré en la zona outlet de Alida (una zapatería de ancho especial situada en la Calle Alboraya). Estaban por 12 euros.

El bolso es uno de mis favoritos. Lo tengo hace más de 4 años. Fue un regalo de Navidad así que no puedo deciros el precio. Lo vais a ver muy a menudo, porque me encanta y es muy fácil de combinar.

Los pendientes son de botón en blanco perlado. El collar en rosa asalmonado nacarado. Ambos los co, mpre en una parada de hippies por 3 euros en total.



Total: 35 euros.

Tener en cuenta que la compra de prendas básicas es una inversión que puede durar años. Se convierten en un buen fondo de armario.

¿qué prendas tenéis como fondo de armario? Dejar vuestros comentarios.

2 comentarios:

  1. Es importante tener un buen fondo de armario, yo soy más de mucho cambio pero algunas prendas resisten temporadas y al final de convierten en comodines!
    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Evelyne. El fondo de armario siempre acaba siendo unas prendas favoritas. Esas que más cuidamos y que mejor nos hacen sentir.

    Un beso,
    Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar