martes, 11 de septiembre de 2012

MODA OTOÑO 2012: MI SELECCIÓN PARA TALLAS GRANDES

Los escaparates ya tienen la moda otoño 2012.

Si os preguntais que vais a encontrar en las tiendas para nosotras os he hecho una selección de prendas económicas y divinas.

Este año me he vuelto loca. Hay un montón de modelos donde elegir y la mayoría divinos. Me ha costado muchísimo hacer la selección. Algunas piezas las he dejado fuera por no extenderme demasiado, o porque ya las he visto en otro blog y no es plan de repetirse.

He buscado el las tiendas típicas donde suelo ir a comprar ropa. Sé que me he dejado algunas fuera pero como ya he dicho la selección ha sido difícil.

Mis criterios para elegir han sido:

1.- Ropa que yo me pondría.
2.- Modelos económicos, que una vez combinados con complementos, no supere los 50 euros (el look completo)
3.- Prendas que estén de plena actualidad
4.- Estar Divinas con ellas: muchas veces he encontrado diseños que colgados en la percha me parecían estupendos y cuando me las he probado me he asustado. Supongo que eso nos ha pasado a mas de una.
5.- Solo ropa. Los complementos y los zapatos los dejo para otro momento por no alargarme.



Camiseta blanca con topitos negros de H&M +: 9,95 euros



Falda de H&M+ : strech, por arriba de la rodilla. 19,95 euros.
  

Suéter de C&A Plus calado con mangas jamón 19 euros

Pantalón elástico. Hay en muchísimos colores. H&M+: 19,95 euros



Camisa de Kiabi, con diferentes capas de estilo arrugada: 24,99 euros. Se que parece un poco más cara que el resto pero combinada con unos leggins o una faldita económica no se supera el presupuesto.



Falda de C&A plus. Me encantaron los volantitos. 12 euros.


Vestido de Punto Roma: Este si que me lo he probado: comodísimo. Con unas botas altas quedará divino. 30 euros.



Chaquetas de Punto Roma: no recuerdo lo que valían, pero no eran caras y quedaban muy bien.


Vestido estilo Audrey, de Punto Roma. La chaqueta no me la probé. El vestido es de manga japonesa. 30 euros. Me encanta el corte bajo pecho y el lacito.


Vestido corte bata (cruzado y anudado a un lado), con manga 3/4. El estampado gana al natural; en la foto pierde mucho. 24,99 euros.


Ahora lo difícil va a ser elegir que me compro en segundo lugar.

 SIIIIIIIIIIIIIII, en segundo lugar porque lo primero ya lo sé. Fue amor a primera vista. Me refiero al vestido del lacito de Punto Roma.

Espero que os haya gustado mi selección.

¿ya os habeis pasado a ver escaparates? ¿teneís echado el ojo a algo?
Deja tus comentarios.

8 comentarios:

  1. Jeloooo!!!! Ya me probé la falda tubo de H&M y no quedaba mal, pero como ya tengo una no me la cogi! Y la verdad es que en Punto Roma no entro mucho, todo me parece muy clasico para mi pero el vestido con el lacito es monisimo, todo es probarlo!
    Un besote,

    Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entro en todas las tiendas donde hay talla. Normalmente rebuscando un poco siempre encuentro algo.
      El vestido me lo probé y quedaba estupendamente. Ya lo he apuntado en mi lista para los Reyes Magos, jajajaja.

      Un beso, Eva

      Eliminar
  2. Me encanta tu selección y me encanta la selección que has escogido.Una consulta tú sabrias decirme las tiendas de H & M +,es decir las que disponen con +,claro,pues todas no lo tienen,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Valencia hay 2 centros que tienen: El que está situado en la Calle Colón, y el que está dentro del centro comercial MN4.

      Un beso, Eva.

      Eliminar
  3. La camiseta de los topitos la teng igual y me encanta me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. La camiseta es monisima, queda muy bien y no es cara. Me parece que va a estar en muchos de nuestros armarios.

    Gracias por seguirme.

    Por supuesto que visitaré tu blog.

    Un beso, Eva

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el pantalón de H&M!Me ha encantado tu blog y ya te sigo! Te espero en mi blog y si te gusta, no dudes en seguirme!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias Patricia. Los pantalones son comodisimos, y como están en muchisimos colores puedes aprovechar el modelo cambiando el tono y parecen distintos.

    Ten por seguro que ire a visitarte al blog,

    Un beso, Eva.

    ResponderEliminar